Nosotros

Bienvenidos


Somos una empresa especializada en el rastreo satélital y en control remoto de sistemas vía datos telefónicos.

  • Hemos desarrollado y aplicado lo mas avanzado en tecnología al servicio de nuestros usuarios para brindar confianza y seguridad, ya que esta diseñada para su beneficio y uso de acuerdo a sus necesidades.

  • El sistema GeoControl se puede instalar en unidades de manera discreta y privada en carros, camiones, motocicletas, furgonetas, trailers, remolques, cajas cerradas, maquinarias obra civil, industrial, o de cualquier tipo de objeto.

  • GeoControl cuenta con salidas, las cuales pueden activar sirenas especiales, alarmas silenciosas, encendido o apagado de un motor, o actividades disuasivas (bombas de humo, pintura, etc…). Y todo esto de forma enteramente remota.
  • GeoControl cuenta con entradas, la cuales pueden mandar una alerta por correo electrónico o simplemente indicar sus estado en nuestra plataforma, las cuales pueden reaccionar a un sensor de golpes, la abertura del tanque de gasolina, intrusión en el vehículo, etc…
  • En vehículos terrestres se instala un botón de pánico o de emergencia que reporta en segundos una actividad ilícita, por lo que el cliente estará notificado en segundos por medio de una llamada a su teléfono o correo electrónico, a través de nuestra operadora, quien notificara de manera inmediata y directamente a las autoridades competentes del ilícito (SSP, PFC, Policía estatal, PGJ, …) dando el servicio las 24 horas del día los 7 días a la semana y los 365 días del año.
  • La plataforma cuenta con una aplicación Android descargable en Google Play Store haciendo que usted pueda tomar acciones desde su celular o tablet. También contamos con una aplicación WEB accesible desde cualquier computadora o navegador. (haz clic aquí para probarla gratuitamente).
  • GeoControl reporta de manera instantánea cada 6 segundos (en condiciones de recepción ideales y cuando el vehículo se encuentra encendido o la carga en movimiento) y esto constantemente por lo que la visualización en pantalla y sus reportes los hace casi en tiempo real.
  • Garantía ilimitada de nuestros productos mientras están bajo un contrato de uso nuestro.
  • Cuentas con la libre consulta de un registro o historial completo hasta 6 meses.